Un sujeto que mantiene 17 denuncias por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa a través de la venta de autos por redes sociales, fue aprehendido este martes por segunda vez, en esta ocasión en la comunidad de Alto Verde, en el corregimiento de David Sur, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
También puedes leer: Cierran farmacia en Santiago llena de medicamentos de la CSS
La aprehensión del ciudadano se logró mediante el operativo “TNT” que realizó la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público con el apoyo de unidades linces de la Policía Nacional, ya que el ciudadano mantenía orden de aprehensión.
Las denuncias contra el ciudadano fueron presentadas por las victimas en la provincia de Panamá, por lo cual será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Panamá, donde será presentado ante un juez de garantías.
También puedes leer: Jhonathan Chávez y Madeline Pineda pusieron a Nenito Vargas a hacer 'squat'
Este mismo ciudadano ya había sido aprehendido por la DIJ en el mes de enero en Chiriquí, ya que para esa fecha mantenía 50 denuncias de estafa bajo la modalidad de venta de autos procedente del extranjero, donde el presuntamente efectuaba los cobros por adelantado, sin cumplir con la entrega de los autos.
Sin embargo, en ese momento aceptó los cargos y efectuó acuerdo de pena con la Fiscalía y las víctimas, lo que permitió que el mismo saliera de los casos que mantenía para la fecha.